Muchas veces me pregunto qué pasó el verano 2009, en el que me inundó una inusual ola de inspiración. Fue justo en Agosto de aquel año que imaginé y visualicé muy nítidamente lo que sería My Bag’s. Tenía 38 años y jamás me hubiera imaginado que el despertar de mi creatividad me llevaría hasta aquí.
Supongo que el hecho de ser madre de dos preciosos niños ayudó y mucho. Cuando nacieron mis hijos me di cuenta de lo complicado que era encontrar maletas, mochilas, neceseres… con estampados divertidos y telas modernas, que fueran fáciles de limpiar, de mantener y que me facilitaran la ajetreada vida de madre. En My Bag’s cada pieza de ropa, pañal, peucos, jersey, arrullo tiene su espacio ideal para viajar. Así nació y se creó My Bag’s, la marca que diseña bolsas y complementos infantiles y para toda la familia.
Entonces, empezamos diseñando estampados alegres, coloristas y con algo de humor, y ahora contamos ya con distintos y variados estilos que encajan en todo tipo de familias y gustos. Confeccionando nuestras bolsas con materiales tan diversos como el nylon (material súper resistente con el que se hacía los paracaídas), nuestra loneta 100% algodón y ahora más recientemente con telas provenientes del reciclaje de botellas de plástico, como el Rpet.
BORN TO BE COOL
Ya hemos cumplido casi 10 años de este maravilloso viaje y hemos tenido la suerte de poder contar con los mejores socios, nuestros magníficos puntos de venta, más de 300, que tratan cada día nuestra marca con sumo cariño. Allí nos encontraréis siempre y con el mejor asesoramiento posible.
Y por si fuera poco, tengo la fortuna personal de haber contado con un equipo humano excepcional sin el que este camino hubiera sido imposible.
En My Bag’s nos hemos propuesto seguir creando y soñando cosas bonitas, originales y diferentes para que podáis vivir con ellas momentos únicos.